Hicham ya llegó: 2 minutos en Primera bastan para marcar

Publicado por Redaccion  /   marzo 25, 2014  /   Publicado en Actualidad, Historias  /   Ningún comentario

Hicham celebra un gol junto a sus compañeros.

Hicham celebra un gol junto a sus compañeros.

Tardar sólo dos minutos en marcar desde su salida al campo en su debut en Primera y darle la victoria a su equipo en el tiempo de prolongación es algo que demuestra que este chico está tocado por una varita mágica. Hicham Khaloua ya tuvo la ocasión de debutar con el primer equipo del Almería hace unos meses. Fue en la Copa del Rey, a mediadios de diciembre y ante la UD Las Palmas. Su asuencia desde entonces en las alineaciones de Francisco, un técnico que lo conoce bien, pues lo hizo debutar también en el filial con sólo 17 años, se ha debido a una larga lesión en la clavícula, pues desde que firmó su renovación en octubre este delantero de origen marroquí apuntaba bastante alto.

En realidad lo hacía desde mucho antes. Concretamente, en su primera aparición en División de Honor de juveniles, época (noviembre de 2012) en la que ya lo presentamos. Fue uno de los que inauguraron nuesrta web, coincidiendo además con su presencia en la selección andaluza sub 18 a las órdenes de Carlos Domínguez. Muchísimos goles, un intento fallido en el Manchester City, un interés cierto y reconocido por parte del Real Madrid y un debut con la selección sub 20 de Marruecos en el que sólo necesitó 10 minutos paa marcar. Luego, en posteriores aparciciones en los Juegos Mediterráneos anotaría 4 tantos en tres partidos.

En su primer año en División de Honor ya alternaba, junto a su pareja de ataque, Dani Romera, el juvenil con el Almería B y se atisbaba que el salto iba a llegar pronto. Potencia de piernas para presionar como lo hizo en el gol de su debut, que le daba el triunfo al Almería ante la Real Sociedad (4-3), un rebote en el que vieron dos de sus mejores habilidades: la facilidad para ir a la presión y su capacidad para estar en el sitio exacto.

No es muy alto, pero es fuerte y, sobre todo, es muy listo y tiene una imponente aceleración. Posee buenos movimientos en el área y puede jugar en cualquiera de las dos bandas, aunque preferiblemente en la derecha. Es una estrella en ciernes, pero no es ninguna sorpresa. Los que lo conocían saben de lo que hablamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


9 − siete =

(C) cuentaconlacantera.com, 2012. Todos los derechos reservados | Contacto