Paco Gallardo, nuevo seleccionador andaluz sub 16

Publicado por Redaccion  /   octubre 13, 2014  /   Publicado en Actualidad, Historias  /   Ningún comentario

Paco Gallardo, nuevo seleccionador andaluz sub 16.

Paco Gallardo, nuevo seleccionador andaluz sub 16.

En su política de dar la oportunidad de darse a conocer a entrenadores noveles con un nombre en el fútbol andaluz, la FAF ha depositado su confianza en Paco Gallardo para la dirección de su selección cadete, que precisamente defiende este año el título de campeón de España, título logrado ante Extremadura en la final disputada en El Ferrol.

Gallardo, ex futbolista del Sevilla que ha terminado su carrera en activo con su periplo en Bulgaria, se une así al también ex sevillista Carlos Domínguez, que por tercera temporada consecutiva estará al frente de la selección sub 18.

El de Bellavista sucede en el cargo al incombustible Manuel Lorca, quien cogió las riendas de la selección sub 16 -a la que a la postre haría campeona- sólo tres días antes de comenzar la competición en la primera fase ante la negativa a continuar con su labor por diferencias de criterios deportivos de Diego Tristán, que se estrenaba como técnico y que dirigió los entrenamientos previos. Lorca sigue ligado al cuerpo técnico de Federación Andaluza al frente del equipo sub 12.

Sin embargo, serán las selecciones mayores, la sub 16 y sub 18, las que antes entren en competición. Entre el 27 y el 30 de diciembre Andalucía disputará la primera fase del Campeonato de España ante Ceuta y Madrid y los primeros entrenamientos de las preselecciones provinciales ya se están llevando a cabo. Los seleccionadores ya estuvieron al tanto de la primera prueba de la sevillana en Santiponce y esta semana sigue la dinámica en el resto de provincias. Tras esos ensayos saldrán las convocatorias de los primeros entrenamientos de las selecciones andaluzas que lucharán por el título nacional de selecciones autonómicas, que ya ha quedado dicho que precisamente la que adiestra Gallardo es la vigente campeona. No obstante, la dinámica de la competición hace que los equipos vayan continuamente renovándose y los Carlos Alberto, Genaro, Julio, Toni Robaina, Amo, etcétera, dan paso a la nueva hornada: los Pozo, Quique Ríos, Lara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


× nueve = 81

(C) cuentaconlacantera.com, 2012. Todos los derechos reservados | Contacto